Intercambio de Academias de Taekwondo

Fotografías: Luis Umaña

 

La Escuela de Taekwondo Halcones, con el profesor José Aguilar fue la anfitriona en esta ocasión de un intercambio de 8 academias que buscan con estos eventos mejorar el nivel de sus deportistas realizando fogueos con otras escuelas.

Jaguar, Dragón Azul, Kukkiwon, Halcones, San Marcos, Yo Sul, Olympic y Escorpiones fueron las academias que participaron en este tope amistoso que se realizó en el Colegio Arrupe de Soyapango este 5 de julio de 2015, donde se tuvieron varias áreas de combates segun la edad y nivel de cada alumno.

"Agradecemos a la Fundación Padre Arrupe por la hospitalidad y el permitirnos realizar nuestro evento de escuelas de taekwondo en sus bellas instalaciones, asi mismo al profesor Aguilar de la escuela Halcones por su apoyo, gracias" fueron las palabras del profesor Salvador Miranda, de la escuela Dragón Azul.

Según mencionaban los profesores ya se cuenta con una planeación para seguir desarrollando estos topes amistosos que incrementan el nivel de los alumnos y los lazos de amistad entre escuelas, ademas esperan poder contar cada vez con más escuelas participantes para poder desarrollar un nivel mejor en los alumnos.

 

Galería: