Tercer Festival de Taekwondo

Texto: Katya de Umaña

Fotografías: Luis Umaña

La Federación Salvadoreña de Taekwondo (FESAT) realizó su Tercer Festival Nacional con la participación de competidores desde los 3 a los 78 años de edad.

La duela del Palacio de los Deportes INDES albergó a más de 600 taekwondoin este 14 de noviembre, los cuales participaron en competencias de poomsae o formas y combates.

En los actos protocolarios se contó con la presencia del Sr. Embajador de la República de Corea en El Salvador, Sr. Kim Byong-seop, Arq. Oscar Pineda, Presidente FESAT, Miembros de Junta Directiva FESAT y el Sr. Roberto Barata, taekwondoista nacional. Además se hizo entrega de los primeros lugares de dos eventos anteriores Torneo Infantil, realizado el 5 de septiembre Primer lugar: Escuela Pumas San Miguel, Segundo lugar: Escuela Municipal San Marcos, Tercer lugar: Academia Escorpiones y del Festival de Cintas Negras Primer lugar: Escuela Leones, Segundo lugar: Escuela Municipal San Marcos, Tercer lugar: Escuela Dragones.

El Tercer Festival Nacional de Taekwondo es el evento que finaliza el ciclo de las competiciones oficiales nacionales para la FESAT. Las competencias se desarrollaron en 8 pistas simultáneas reuniendo a 33 escuelas del país.  

  

Galería: